miércoles, 30 de abril de 2008

NACH SCRATCH (EL MEJOR RAPERO DE TODA ESPAÑA)

Nach Scratch es un MC alicantino que lleva más de ocho años escribiendo rimas y casi cinco recorriendo escenarios por todo el país. Rebuscando en los archivos nos encontramos con dos maquetas editadas. La primera en 1995 titulada "D.E.P." y dos años después vería la luz "Trucos". Canciones como Esclavos o Un Segundo, ahora contenidas en su primer larga duración, nacieron de aquella época. Luego vendrían mejores conciertos, largas jams y colaboraciones (SDFK, Expresión en Conserva o Nerviozzo, entre otros). Tras un periodo de sombras y claros, se puso a grabar, por fin, su primera gran obra: En la Brevedad de los Días. El adelanto de su single con la participación en Basado en Hechos Reales de Nona, un verdadero hit del hip hop nacional. Casi cuatro años después vuelve Nach, esta vez de la mano de Boa Music para grabar su segundo disco, Poesía Difusa todo un éxito de ventas, con colaboraciones de Lírico, Faf Larage de Marsella, Titó, Arma Blanca... En el 2004 hace de padrino en la puesta en marcha del disco debút de Arma Blanca, R-Evolución.Y hoy en dia publico otro nuevo disco el cual es titulado como "un dia de suburbia"
bueno un poco de su vida...........

sábado, 26 de abril de 2008

historias

Ya que por fin voy a hablar de lo que sea, bueno no se si rtecuerda que le hiba a traer unos dibujitos para que los checara, bueno en este dibujo lo hice cuando estaba en tercero de secundaria lo hize por que hize una apuesta con un amigo de salon quedamos en hacer un carro el que fuera y el que saliera mas chingon preguntandole a los demas compañerosy el que ganara se llevaba 150 pesos jajajajaja

fue un buen concurso para nosotros, y el que gano pues claro que fue el mio el hizo un lamborgini diablo y yo un mustang gt (leonora) me tarde en hacerlo y un chingo como unas cuatro semanas

y aparte no me salio perfecto pero con el tiempo uno mejora bueno me tengo que ir y aqui le dejo mi dibujo ....................bay

y arriba el toluca

jajajajaja..........

lunes, 17 de marzo de 2008

upssssssssss.....

Se me paso escribir la vez pasada no tuve tiempo pero ya estoy aqui volviendo al mismo tema pero eso si un premio nobel no es cualquier premio y lo respeto por eso pero hay mejores escritores que no se dan a conocer pero esta bien que disfrute lo que esta haciendo y se dedique a esto que esta bien y para saber mas de el aqui le dejo una info que saque se me hace interesante:
Publica en 1970, "El relato de un náufrago", recopilación de reportajes aparecidos en El Espectador en 1955. Además publica en Cuadernos Hispanoamericanos, Madrid, el cuento "Un señor muy viejo con unas alas enormes". Es importante recordar que en 1977, Estados Unidos reconoce la soberanía de Panamá sobre el Canal; tratado Torrijos-Carter. En este año de 1978, Gabriel García Márquez es invitado a Washington para la firma del Tratado. En 1984, publica el artículo: "¿Cómo se escribe una novela?".
En 1985, se da a conocer aún más por su novela "El amor en los tiempos del cólera". En 1991 da lugar a la publicación de "Doce cuentos peregrinos". Su última novela fue “Noticia de un Secuestro” que parece más bien un recuento periodístico y por esto ha dejado un pequeño vacío a sus lectores.

domingo, 9 de marzo de 2008

PUES YA QUE!!!!!!!!

Pues ya ni modo tendre que seguir con este escritor, lo que quisiera saber de el es que lo hizo a ser escritor y todo lo que hizo,quisiera saber que fue lo que le motivo, saber como fue su niñez y que fue lo que hizo para sobresalir en este medio que creo que no es dificil, pero bueno quisiera saber toda su niñez con mas detalles por que no se dedico a otra cosa esas son mis dudas que tengo sobre el autor.
Pero en realidad a que se refiere su arte de escribir por que por mas que leo sus libros no le encuentro cohoerencia no se que fue lo que le vieron para hacerse famoso
no se prefe no tendraotro autor con el cual escriba por que este no se donde investigar sobre mis dudas sobre el.
bueno no se que escribir la neta no hay internet y pues que quiere que haga
ya aquie le dejo esto haber que pasa vaahi nos vidrios

sábado, 23 de febrero de 2008

sigo con el mismo.....

Acabo de investigar de el y estoy leyendo que el tambien ser intereso por el cine, pero ya en su etapa juvenil, en la ciudad de Barranquilla ahi fue su primer cortometraje el cual lo llamo " La langosta azul" que participo junto con el pintor Enrique Grau, el escritor Álvaro Cepeda Samudio y el fotógrafo Nereo López .
En el año de 1930 estudia la carrera de cine en el Centro Sperimentale Di Cinematografía di Roma (Cinecittà), teniendo como condiscípulos al argentino Fernando Birri y al cubano Julio García Espinosa, que más tarde serían considerados fundadores del llamado Nuevo Cine Latinoamericano. Los tres personajes han declarado en reiteradas oportunidades el impacto que supuso para ellos ver la película Milagro en Milán, de Vittorio de Sica, así como también asistir al nacimiento del neorrealismo italiano, tendencia ésta que los hizo vislumbrar la posibilidad de realizar cine en América Latina siguiendo las mismas técnicas, Se tiene conocimiento de que muchas obras cinematográficas mexicanas de los años 1960s fueron escritas por García Márquez, quien al igual que muchos intelectuales de la época firmó los guiones con seudónimo. Memorables son, en todo caso, El gallo de oro (1964) de Roberto Gavaldón, y Tiempo de morir (1966) de Arturo Ripstein. La primera, basada en el cuento homónimo de Juan Rulfo, coescrita junto con el propio autor y el también escritor mexicano Carlos Fuentes, fue protagonizada por Ignacio López Tarso, Narciso Busquets y Lucha Villa, y fotografiada por el insigne Gabriel Figueroa. La segunda, western filmado inicialmente por Ripstein, tuvo su secuela casi 20 años más tarde bajo la tutela de Jorge Alí Triana. Rodrigo García ha anunciado una nueva versión cinematográfica del guión para el 2007. pues que chido que haya estudiado cine y haberlo hecho por que creo que es mejor escribiendo que haciendo peliculas porque ya las investige y se me hacen muy aburridas no cree bueno ya me aburri de escribir ahi se lo dejo.............

viernes, 8 de febrero de 2008

puess.. GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Asi es Gabriel Garcia Marquez

Es uno de los escritores que mas me han llamado la atencion, no por que me guste lo que escribe si no por que es uno de los que me ponian a leer mucho en la sec... pero buen me gusto por que su libro "el amor y otro demonios" se me hizo muy interesante y muy bueno la verdad lo cual se me hace muy raro.


Lo que se de el es que es ademas de escritor,es periodista y editor.


el nacio en la , costa atlantida colombiana en el municipio de Aracataca (Magdalena), el 6 de marzo de 1927 tiene un chingo de libros que me gustaria leer y despues comentar sobre ellos pero los que llegena leer esto les recomiendo que lean el amor y otros demonios........


sale ya conformece con eso se que no escribi mucho pero ya no tengo tiempo mejor luego le hablo sobre otro autor va............


domingo, 25 de noviembre de 2007

NO SE QUE DECIR

Otras cosas que me gustran aparte del hiphop y el estudio por supuesto es el dibujo, la historia de esto empezo cuando tenia unos 5 a 6 años mi papa dibujaba; alo mejor lo herede de el pero quien sabe; el me empezo a enseñar a dibujar primero a controlar el pulso lo cual te cuesta mucho hasta años pero me tuve que rifar el fisico esto me ayudo mucho en mi vida personal por que yo soy una persona muy explosiva desde pequeño y para tranquilizarme me ponia a dibujar y haci me tranquilizaba poco a poco; desde morro dibujaba puras caricaturas como: pho, taz, loney toonees, y fue hasta la secundaria que empeze a fijarme en los graffitis esto lo hacia por que me lo pegaron todos lo hacian pero como los hacian medios guarros empeze y los hacia muy pero muy bien pero todos los regalaba o los vendia ya un poco mas tarde empeze a fijarme en las mamis de manga u otras caricaturas pero de mujeres me llamaron la atencion principalmente en su forma de dibujarlas las podias hacer entre mas gordas a mas buenotas pero lo que mas me gustaban y me seguiran gustando son sus ojos los cuales tienen un efecto como de vida que si te estan viendo bueno luego le traigo uno dibujos que he hecho y los subire aqui .