domingo, 9 de marzo de 2008

PUES YA QUE!!!!!!!!

Pues ya ni modo tendre que seguir con este escritor, lo que quisiera saber de el es que lo hizo a ser escritor y todo lo que hizo,quisiera saber que fue lo que le motivo, saber como fue su niñez y que fue lo que hizo para sobresalir en este medio que creo que no es dificil, pero bueno quisiera saber toda su niñez con mas detalles por que no se dedico a otra cosa esas son mis dudas que tengo sobre el autor.
Pero en realidad a que se refiere su arte de escribir por que por mas que leo sus libros no le encuentro cohoerencia no se que fue lo que le vieron para hacerse famoso
no se prefe no tendraotro autor con el cual escriba por que este no se donde investigar sobre mis dudas sobre el.
bueno no se que escribir la neta no hay internet y pues que quiere que haga
ya aquie le dejo esto haber que pasa vaahi nos vidrios

sábado, 23 de febrero de 2008

sigo con el mismo.....

Acabo de investigar de el y estoy leyendo que el tambien ser intereso por el cine, pero ya en su etapa juvenil, en la ciudad de Barranquilla ahi fue su primer cortometraje el cual lo llamo " La langosta azul" que participo junto con el pintor Enrique Grau, el escritor Álvaro Cepeda Samudio y el fotógrafo Nereo López .
En el año de 1930 estudia la carrera de cine en el Centro Sperimentale Di Cinematografía di Roma (Cinecittà), teniendo como condiscípulos al argentino Fernando Birri y al cubano Julio García Espinosa, que más tarde serían considerados fundadores del llamado Nuevo Cine Latinoamericano. Los tres personajes han declarado en reiteradas oportunidades el impacto que supuso para ellos ver la película Milagro en Milán, de Vittorio de Sica, así como también asistir al nacimiento del neorrealismo italiano, tendencia ésta que los hizo vislumbrar la posibilidad de realizar cine en América Latina siguiendo las mismas técnicas, Se tiene conocimiento de que muchas obras cinematográficas mexicanas de los años 1960s fueron escritas por García Márquez, quien al igual que muchos intelectuales de la época firmó los guiones con seudónimo. Memorables son, en todo caso, El gallo de oro (1964) de Roberto Gavaldón, y Tiempo de morir (1966) de Arturo Ripstein. La primera, basada en el cuento homónimo de Juan Rulfo, coescrita junto con el propio autor y el también escritor mexicano Carlos Fuentes, fue protagonizada por Ignacio López Tarso, Narciso Busquets y Lucha Villa, y fotografiada por el insigne Gabriel Figueroa. La segunda, western filmado inicialmente por Ripstein, tuvo su secuela casi 20 años más tarde bajo la tutela de Jorge Alí Triana. Rodrigo García ha anunciado una nueva versión cinematográfica del guión para el 2007. pues que chido que haya estudiado cine y haberlo hecho por que creo que es mejor escribiendo que haciendo peliculas porque ya las investige y se me hacen muy aburridas no cree bueno ya me aburri de escribir ahi se lo dejo.............

viernes, 8 de febrero de 2008

puess.. GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Asi es Gabriel Garcia Marquez

Es uno de los escritores que mas me han llamado la atencion, no por que me guste lo que escribe si no por que es uno de los que me ponian a leer mucho en la sec... pero buen me gusto por que su libro "el amor y otro demonios" se me hizo muy interesante y muy bueno la verdad lo cual se me hace muy raro.


Lo que se de el es que es ademas de escritor,es periodista y editor.


el nacio en la , costa atlantida colombiana en el municipio de Aracataca (Magdalena), el 6 de marzo de 1927 tiene un chingo de libros que me gustaria leer y despues comentar sobre ellos pero los que llegena leer esto les recomiendo que lean el amor y otros demonios........


sale ya conformece con eso se que no escribi mucho pero ya no tengo tiempo mejor luego le hablo sobre otro autor va............


domingo, 25 de noviembre de 2007

NO SE QUE DECIR

Otras cosas que me gustran aparte del hiphop y el estudio por supuesto es el dibujo, la historia de esto empezo cuando tenia unos 5 a 6 años mi papa dibujaba; alo mejor lo herede de el pero quien sabe; el me empezo a enseñar a dibujar primero a controlar el pulso lo cual te cuesta mucho hasta años pero me tuve que rifar el fisico esto me ayudo mucho en mi vida personal por que yo soy una persona muy explosiva desde pequeño y para tranquilizarme me ponia a dibujar y haci me tranquilizaba poco a poco; desde morro dibujaba puras caricaturas como: pho, taz, loney toonees, y fue hasta la secundaria que empeze a fijarme en los graffitis esto lo hacia por que me lo pegaron todos lo hacian pero como los hacian medios guarros empeze y los hacia muy pero muy bien pero todos los regalaba o los vendia ya un poco mas tarde empeze a fijarme en las mamis de manga u otras caricaturas pero de mujeres me llamaron la atencion principalmente en su forma de dibujarlas las podias hacer entre mas gordas a mas buenotas pero lo que mas me gustaban y me seguiran gustando son sus ojos los cuales tienen un efecto como de vida que si te estan viendo bueno luego le traigo uno dibujos que he hecho y los subire aqui .

sábado, 24 de noviembre de 2007

LA M.S.

La mara es un movimiento pandillero que inicio en la decada de los 50s en Estados Unidos y se fue expandiendo por casi toda latinoamerica.
Eran pandilleros que solo buscaban apropiarse del terreno donde vivian,lo hacian por medio de guerras contra otras pandillas.
Los MS y los M13 solian ser los mas poderosos de todas las pandillas por ese motivo se quisieron hacer mas poderosos lo mejor de esto es que para entrar a alguna de estas tendrias que aguantar 13 o 15 segundo de golpes de 5 a 8 personas aproximadamente y tu proximo reto era matar a gente.
Lo mas triste es que algunos de estos pandilleros tenian tatuajes cerca de sus ojos en forma de lagrimas eso representaba a los integrantes de tu familia que hayas matado
al papa lo tenias que matar a quema ropa igual que a sus hermanos varones, a la madre o sus hermanas las tenian que vilar y luego matar, como es una de las cosas que mas odio en este mundo.

La Mara Salvatrucha es una pandilla que cuenta con unos 10 mil adeptos dentro de los Estados Unidos. Los más jóvenes son los más propensos a caer en sus redes









!!ESTA ES UNA LAMADA PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENGAR ALGO O A ALGUIEN POR ESO QUIERO QUE SE ME UNAN PARA PODER HACER QUE NASCA EL TERCER INFIERNO LA PEOR PESADILLA DE LOS VIOLADORES, NARCOS, ASESINOS, RATEROS, CONCISTE EN QUE LOS QUE SE HAYAN UNIDO A ESTO; MATAR A ESOS CABRONES¡¡¡
LO NECESITAMOS.............
COMUNICARCE CON PENANES----------C.O.
Penanes_dst@hotmail.com

sábado, 10 de noviembre de 2007

no al maldito reggetton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy harto!!!!!

del REGGETTON es una basura siempre estan diciendo que el reggetton es igual que el hip hop pero eso es una basura el reggetton habla solo de arrimar el camaron, sexo, y toda esa basura pero no, el hip hop te da mensaje te habla sobre las cosas malas de la calle como podeis cuidarse de ellas pero eso no importa ya que el reggetton solo vino de moda y el hip hop a perdurado por muchos años con esa frase que tanto me gusta la cual es "si el rap que no esta de moda, jamas pasara de moda" y es por eso que arriba el hip hop ante todo y que se pudra el reggetton


a la mie.......@ el reggetton


yheea.................................

sábado, 3 de noviembre de 2007

EL BREAKDANCE O BAILE CALLEJERO

Esta vez les voy a hablar de el breakdance el cual es un baile en el cual se utiliza la musica del rap para hacerle compañia o darle ritmo.

El Break Dance , también conocido como b-boying, es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura hip hop.


El Break Dance es un baile que combina una serie de ejercicios aeróbicos y un estilo que toma prestado una variedad de formas, movimientos, y maniobras especialmente basadas en las Artes Marciales, Capoeira, Gimnasia y el popular funk. La lista de los movimientos es enorme y requiere una gran práctica y disciplina para llevarse a cabo.en este estilo de baile lo que se usa es la exprecion corporal por medio de las manos,los pies y la cadera por medio de giros o armas de baile.


Las batallas se refieren a un encuentro entre dos grupos de breakers que se reúnen en un círculo en un espacio abierto y uno a uno realizan en el centro la rutina de baile. Va adquiriendo mayor grado de complejidad a la salida de cada bailarín. En una batalla los grupos pueden realizar coreografías sin perder la esencia del baile, que es la acrobacia. Los ganadores suelen ser los que han realizado la mejor variedad de movimientos.


Existen varios estilos dentro del breakdance, los cuales caracterizan a los B-Boys o B-Girls. Entre estos estilos podemos nombrar el Freestyle, al Flex y al Abstract
El Freestyle es de los estilos más variados dentro del breakdance, donde se combinan Footwork, Freezes, Powermoves y demás. En este estilo vemos cada ves más pasos nuevos e innovadores, ya que es un estilo libre.
En el Flex vemos movimientos de flexibilidad del B-Boy o B-Girl, por ejemplo posicionar el pie detrás del cuello o en otras posiciones complejas. Los pies deben ir en posiciones altamente dificiles para cualquier Breaker.
El Abstract es el estilo más criticado dentro del breakdance por la forma en la que se realiza.

Esto se debe a que no sigue el ritmo musical y en algunos casos no se baila con Rap. Es un estilo nuevo e innovador combinando varios estilos, entre ellos el Flex.